El productor y distribuidor global adaptará el formato de entretenimiento en el Reino Unido, Dinamarca y Noruega.

Banijay anunció hoy que ha firmado un acuerdo de opción con la empresa de entretenimiento líder, CJ ENM, para su formato de supervivencia, The Genius Game, en el Reino Unido, Dinamarca y Noruega, con Remarkable Entertainment, Mastiff TV Dinamarca y Mastiff TV Noruega.

The Genius Game prueba la inteligencia y el conocimiento social de los jugadores. Los jugadores se eligen en función de su coeficiente intelectual social, carisma, encanto e inteligencia para participar en una batalla única de inteligencia y manipulación. Los jugadores compiten en Main Match y Death Match, para desafiar su razonamiento analítico, atención al detalle, memoria y lealtad. Para convertirse en el Genio, los jugadores deben formar alianzas secretas y decidir en quién confiar y a quién traicionar para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

James Townley, director global de desarrollo de contenido de Banijay, dice: «The Genius Game es un juego social entretenido y de alto riesgo que ha generado un gran interés internacional. Tenemos creativos experimentados y talentosos en el Reino Unido, Dinamarca y Noruega que están listos para llevar este experimento social psicológico al público”.

«Estamos encantados de crear oportunidades para que The Genius Game se produzca en diferentes versiones del programa. Con los elementos de un programa exitoso, que incluyen habilidades para resolver problemas, habilidades sociales y el elemento de traición, es un programa que puede entretener a los espectadores de todos los territorios. Como un programa de gran éxito de varias temporadas en Corea, reforzar nuestra IP en un formato local también traerá mucha diversión y emoción a sus espectadores», dice Diane Min, directora de ventas de formato en CJ ENM.

La versión holandesa adaptada del programa The Genius: The Netherlands se estrenó el 3 de octubre.

Bitnami