Tras su exitoso estreno por Nickelodeon, la serie teen de Viacom International Studios llegará a la pantalla del canal mexicano este viernes 13 de septiembre a las 15:00.

Club 57 continúa conquistando pantallas en toda América Latina.

La serie teen de Viacom International Studios llegará ahora a la TV abierta de México de la mano de Azteca 7.

Sus 60 episodios de una hora se estrenarán de forma semanal por el canal a partir de este viernes 13 de septiembre a las 15:00.

La serie se estrenó el pasado mes de agosto por Nickelodeon Latin America, siendo un éxito de ratings en territorios claves en toda la región, así como por Telefe en Argentina.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para siempre.

Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, «Club 57» y «El Tiempo Corre Al Revés», la cual ya lleva más de 650 mil reproducciones en YouTube.

Bitnami