Comedy Central y Amazon estrenan segunda temporada de Backdoor

La comedia de ViacomCBS International Studios vuelve el 23 de noviembre a Comedy Central Latinoamérica y a Amazon Prime Video, donde estará disponible completa y bajo demanda.

Comedy Central Latinoamérica presenta la segunda temporada de Backdoor con sketches inéditos desde el lunes 23 de noviembre a las 23:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y completa disponible por Amazon Prime Video.

Backdoor es una producción de ViacomCBS International Studios y es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil ganadores del Emmy Internacional.

Su canal de YouTube es además uno de los más populares en México y su video Pene Bueno, Marihuana y Harina, fue nombrado por YouTube como el video más visto en México en 2019.

Actualmente, Backdoor cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 350 millones de video views combinados tan solo en YouTube.

La primera temporada se estrenó con éxito por Comedy Central Latinoamérica y también está disponible en Amazon Prime Video en la región.

Porta Dos Fundos nació en 2012 en Brasil como un experimento de comedia entre amigos para crear una alternativa a la comedia tradicional. La marca fue fundada por Antonio Tabet, Fabio Porchat, Gregorio Duvivier, Ian SBF y Joao Vicente de Castro.

Desde entonces, supera ya 16,7 millones de suscriptores y suma más de 7.500 millones de video views.

En 2017, ViacomCBS adquirió la participación mayoritaria de Porta dos Fundos, con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en América Latina e impulsar la expansión internacional de la marca.

Bitnami