La actriz mexicana Carmen Aub regresa el miércoles 7 de septiembre a las 8 pm, con el estreno de la segunda temporada de esta producción original de E!, que tiene como protagonista a las mujeres empoderadas.

La talentosa actriz mexicana Carmen Aub (El señor de los cielos, El Chema, Mujer de nadie), regresa a E! Entertainment con el estreno de la segunda temporada de Con Carmen, este miércoles 7 de septiembre a las 8pm.

Con esta nueva temporada, E! Entertainment continúa consolidando a la producción original como un espacio único en la TV latinoamericana, en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.

Recientemente, E! estrenó la segunda temporada de su talk show original Ojos de mujer.

En esta segunda temporada hay muchas novedades. Una de las más importantes es que van a haber muchos invitados en vivo”, destacó Marcello Coltro, VP sénior de Marketing, Creative y Affiliate Relations de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America; destacó durante una rueda de prensa de la que participó ttvnews.

Temas tan diversos que van desde cómo entrenar las emociones como si fuesen músculos, aprender a elegirse a uno mismo, entender la ausencia de amor propio como detonante de relaciones tóxicas, los swingers o el amor sin ataduras, reflexionar sobre la paternidad moderna y el papel que los papás deberían desempeñar hoy en día o hasta el esoterismo, las redes sociales, dietas o el sexoservicio como el oficio más antiguo desde la óptica y el cuerpo de una mujer que lo elige, son sólo algunos de los grandes debates que pondrán sobre la mesa Con Carmen.

De la mano de Carmen Aub, la conductora y actriz invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales que comparten sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal.

Además, E! Entertainment lanza Con Carmen en versión podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y la diversidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

El podcast está disponible de forma gratuita en Spotify, YouTube, Deezer y Amazon Music, para debatir junto a la audiencia temas de actualidad que hoy preocupan a todos.

“La idea del podcast es para apoyar y amplificar las voces de mujeres que llevan el mensaje de empoderamiento y que es muy importante en la sociedad de hoy. Esta es una marca de E!, un canal que siempre tiene como protagonistas a estas mujeres empoderadas”, concluyó Coltro.

Bitnami