Las primeras compañías confirmadas son Eccho Rights, Global Agency, Inter Medya, Kanal D, MediaHub y OGM Universe, con nuevas compañías que serán anunciadas próximamente.

Content Americas anunció este jueves que su edición 2024 lanzará el Turkish Programming Spotlight, un showcase que pondrá foco en las compañías y los nuevos shows de Turquía en el comienzo del año.

El Turkish Programming Spotlight ocupará un lugar relevante dentro de la agenda de Content Americas 2024 y será apoyado por un especial dentro de los C21Screenings y una campaña digital durante enero, que ofrecerá un perfil de las compañías y sus principales contenidos.

Las primeras compañías confirmadas son Eccho Rights, Global Agency, Inter Medya, Kanal D, MediaHub y OGM Universe, con nuevas compañías que serán anunciadas próximamente.

Content Americas 2024 se realizará en el renovado Downtown Hilton Miami (Estados Unidos) entre el 23 y el 25 de enero del 2024 y sumará este año además un foco en Formatos y Factual dentro de su agenda de conferencias.

Con espacios agotados en 2023, Content Americas ya ha confirmado para su próxima edición compañías como Sony Pictures Television, Globo, RCN Estudios, TV Azteca, BTF Media, Comarex, Beta Films, Fremantle, Dori Media, OTTera, Media Hub, Great Movies, Polar Star, Screenbright,Secuoya Studios, TV Film/TVN y nuevas aún por anunciar.

La Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA) firmó además un acuerdo por dos años con el evento, al que llevará 20 compañías en un gran stand de 365 metros cuadrados.

Otras iniciativas que se suman este año son los North American Hitmakers HOT100, que atraerá a los principales ejecutivos de Estados Unidos y Canadá; los Rose d’Or Latinos, que premiarán a la mejor programación de Iberoamérica; y el Content Americas Pitch Competition, que entregará un premio de 25.000 dólares en marketing en las plataformas de C21

Bitnami