Caracol Televisión inició la producción de Contigo aprendí, su nueva telenovela original.

Caracol Televisión anunció este jueves el inicio del rodaje de Contigo aprendí, una nueva historia amor, sueños y superación que tiene lugar en La Graham, una universidad nocturna de Colombia.

«Esta es una serie cargada de emociones e historias reales de personajes luchadores que buscan cumplir sus sueños, con los que las audiencias se identificarán», comentó Manuel Peñaloza, productor de Contigo aprendí.

Según detallaron, la telenovela será protagonizada por Jorge Enrique Abello (Betty la fea) y Marcela Carvajal (Laura, una vida extraordinaria), quienes le dan vida a Mario y a Esther, una pareja de profesores de leyes que se aman profundamente a pesar de ser polos opuestos.

Ellos deberán inspirar y educar a un grupo de estudiantes, que diariamente enfrentan una batalla de vida. En este grupo estarán: Don Mariano, un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto, escolta de un importante magistrado; Margarita, madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; El tanque, un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery, una inmigrante venezolana que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen, una joven que quiere hacer justicia tras la pérdida de su hermano, y Cristian, un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.

«En esta nueva historia, Caracol plasma su experiencia en la creación de dramas exitosos que pueden viajar por el mundo. Contigo aprendí es un relato intenso que retrata una realidad universal, con los elementos fundamentales del ADN de Caracol: la innovación y la calidad», comentó Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionalesde Caracol Internacional.

Contigo aprendí cuenta con la producción de Manuel Peñaloza (Loquito por ti) y la dirección de Mario Ribero (Yo soy Betty la fea) y Andrés Marroquín (Un bandido honrado, Tiro de Gracia) y un elenco de grandes talentos le dará vida a los sueños en la escuela Graham: Rosmeri Marval (Bolívar), Cesar Mora (Loquito por ti), Michelle Orozco (Escobar, El patrón del mal), Martin Karpan (Nuevo rico, nuevo pobre), Liliana González (Nuevo rico, nuevo pobre) y John Alex Toro (El cartel).

Bitnami