La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) anunció la decisión de posponer la edición 2020 del evento, previsto para los días 14, 15 y 16 de abril.

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) anunció en las últimas horas su decisión de posponer la Cumbre APTC 2020, prevista para los días 14, 15 y 16 de abril, por el coronavirus.

«Con la finalidad de brindar mayores facilidades debido al contexto social sobre el estado sanitario que se vive en estos momentos, nos vemos en la obligación de posponer nuestra XII Cumbre APTC», explicaron.

«Con esta medida deseamos expresar nuestro más profundo sentido de responsabilidad y compromiso para con todos ustedes: participantes, expositores, conferencistas y todo el público en general. Lamentamos tener que reprogramar el evento, pero sabemos que contamos con su gran apoyo», agrega el comunicado.

No obstante, la idea, a diferencia de lo que ya ocurrió con otros eventos como Miptv o Series Mania, es buscar una nueva fecha para realizar la convención.

«Pronto anunciaremos la fecha exacta de nuestro evento, ¡estén atentos!», termina la misiva.

La Cumbre APTC es la principal feria de TV paga de Perú.

Bitnami