El grupo canadiense dio luz verde a los formatos Hoarder House Flippers y Pamela Anderson’s Home Reno Project, alcanzando un total de 23 series originales que saldrán al aire en 2022.

Inmediatamente después del screening de Corus Entertainment a principios de este mes, Corus Studios anunció luces verdes adicionales para su creciente biblioteca de contenido con Hoarder House Flippers (6 × 60) y Pamela Anderson’s Home Reno Project (título provisional) (8 × 60), sumando así 23 series originales que saldrán al aire en 2022.

Estableciendo aún más a Corus Studios como un líder internacional en estilo de vida premium y series sin guión, el sólido catálogo está compuesto por más de 125 nuevas horas de contenido vendidas este trimestre, lo que llevó a la expansión de la fuerza de ventas mundial de Corus Studios, agregando a Leyla Formoso como representante de Ventas para América Latina y territorios europeos selectos.

«Corus Studios invierte en la creación de contenido canadiense que resuene con el público de todo el mundo», dijo Lisa Godfrey, vicepresidenta senior de contenido original y Corus Studios.

«Con la sólida lista que hemos dado luz verde recientemente y el creciente interés de los compradores a nivel internacional, también hemos aumentado nuestro equipo con la experiencia de Leyla Formoso. Estos avances solo ayudan a promover nuestros objetivos de continuar demostrando la fuerza del talento y las ideas canadienses en nuestro contenido y llevarlos al escenario mundial».

Hoarder House Flippers presenta a inversionistas inmobiliarios que toman los espacios de acaparadores más abandonados y los transforman por completo en casas hermosas y rentables.

Por su parte, Pamela Anderson’s Home Reno Project sigue a la icónica estrella de la pantalla Pamela Anderson mientras trabaja para transformar la propiedad heredada abandonada de su difunta abuela en la costa de la isla de Vancouver en un lugar que ella y su familia pueden llamar hogar.

Ambas series se estrenarán en HGTV Canadá en 2022 y están disponibles para la venta internacional.

Nuevos acuerdos

En el tercer trimestre, los nuevos acuerdos de Corus incluyen Island of Bryan / Renovation Island (temporada 3 – 10 × 60), adquirida por HGTV, propiedad de Discovery, Inc, junto con la temporada 2 de Scott’s Vacation House Rules (13 × 60) y la serie de competencia de cocina, The Big Bake (18 × 60).

Con su éxito continuo en América del Norte, Island of Bryan llega a más mercados con ventas a M6 en Francia, que adquirió la temporada 1 (15 × 60) y 2 (6 × 60), y Foxtel en Australia, que adquirió la temporada 3 (10 × 60).

La nueva serie de HGTV, Rock Solid Builds (temporada 1 -10 × 60), consiguió su primera venta en el extranjero a Nine Network en Australia.

La vasta lista de programas de cocina de Corus Studios se expande con las ventas de The Big Bake (temporada 1 – 18 × 60), Great Chocolate Showdown (temporada 1-8 × 60 y 2-8 × 60) y Project Bakeover (temporada 1-10 × 60), que consigue su primer acuerdo internacional con Foxtel.

Quebecor Content también ha adquirido Project Bakeover (Temporada 1 – 10 × 60), mientras que la franquicia Salvage Kings (Temporada 2 – 10 × 60) crece, regresando a Polonia, Rumania, Suecia, Medio Oriente y África en A + E Networks en el canal del Reino Unido, History, y en el Reino Unido en Sky History. La serie también vuelve a Benelux para Discovery.

Para ayudar a facilitar la creciente producción de ventas internacionales, el equipo de ventas mundial de Corus Studios se expande con la reciente contratación de Leyla Formoso como representante de Ventas. Formoso aporta al puesto 24 años de experiencia en ventas, producción, desarrollo y adquisiciones internacionales, incluidos más de 10 años en Nelvana. Formoso se une a Rita Carbone Fleury, quien lidera las ventas mundiales, creando más oportunidades y brindando soporte en territorios europeos selectos (Francia, Italia, Portugal, España) y mejorando las ventas en América Latina, donde reside su experiencia. Continuará supervisando las ventas latinoamericanas de Nelvana además de su nuevo rol en Corus Studios.

El equipo de contenido original de Corus Studios que impulsa su lista de series de estilo de vida y hechos está dirigido por ejecutivos de la industria Colin Bohm, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia corporativa, Lisa Godfrey como vicepresidenta sénior de contenido original y Corus Studios, y las veteranas de la televisión Krista Look (directora of Lifestyle) y Rachel Nelson (directora de Guion y Factual). Para el proyecto Home Reno de Pamela Anderson, Marni Goldman es la ejecutiva a cargo de la producción. Hoarder House Flippers es una producción de Anaïd Productions y Debbie Brown es la ejecutiva a cargo de la producción. Las ventas mundiales de Corus Studios están a cargo de Rita Carbone Fleury.

Bitnami