TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo en septiembre, mes en el que la serie mexicana El Dragón, producida por W Studios y Lemon Studios para Televisa y Netflix, hizo su primera aparición en el ranking que como de costumbre es liderado por series españolas.

Una vez más, tal como todos los meses, la app TV Time reveló a ttvnews cuáles fueron las 10 series en español más bingeadas del último mes, lista que -sin sorpresas- es dominada por producciones españolas.

Sin embargo, este mes hay una novedad: llega por primera vez al ranking la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, una telenovela de drama criminal producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix.

La lista es liderada por segundo mes consecutivo por el fenómeno español del año de Netflix, Élite, que una vez más se coloca en primer lugar.

En segundo lugar se posiciona la serie de Globomedia y FOX España, Vis a vis, que sube un lugar desde septiembre.

El podio lo completa la española La casa de papel, que baja un lugar frente al mes anterior para adueñarse del tercer puesto.

La popularidad de las series españolas continúa en el cuarto puesto con Las chicas del cable, que repite su puesto de septiembre.

La mexicana La casa de las flores regresa al ranking este mes, colocándose en quinto lugar, seguida por Narcos en sexto puesto, descendiendo un lugar desde el mes anterior.

Le siguen El Chapo y Chica vampiro, que regresan al ranking este mes en octavo y noveno puesto, respectivamente; con La Reina del Flow completando el listado en décimo lugar, dos puestos por debajo del mes anterior.

Top 10 series en español más bingeadas en octubre:

1. Elite

2. Vis a vis (+1)

3. La casa de papel (-1)

4. Las chicas del cable

5. La casa de las flores (Nueva)

6. Narcos (-1)

7. El Dragón: el regreso de un guerrero (Nueva)

8. El Chapo (Nueva)

9. Chica vampiro (Nueva)

10. La reina del Flow (-2)

Bitnami