Presentes en Mipcom, Parrot Analytics reveló cuáles son los shows en carrera para convertirse en los más demandados de este año, los cuales serán anunciados en los Global TV Demand Awards a realizarse durante Natpe Miami el 21 de enero de 2020.

Durante una conferencia ofrecida en el marco de Mipcom, la compañía líder de análisis de datos, Parrot Analytics, ofreció a los asistentes un adelanto de los shows más demandados del año hasta el momento.

La consultora anunciará los ganadores durante la segunda edición de los Global TV Demand Awards, a realizarse el 21 de enero de 2020 durante Natpe.

Dentro de las 12 categorías de nominados, Parrot Analytics destacó seis: Serie de superhéroes, comedia y documental más demandadas, y las series más demandadas de América Latina, Asia y Europa.

Las carreras:

Serie de superhéroes más demandada del mundo:

Comedia más demandada del mundo:

Documental más demandado del mundo:

Serie de América Latina más demandada del mundo:

Serie de Asia más demandada del mundo:

Serie de Europa más demandada del mundo:

“A medida que nos acercamos al último trimestre de 2019, Parrot Analytics está analizando cómo le está yendo a algunas de las series más grandes del mundo hasta ahora. Es una carrera hacia fin de año y esperamos revelar pronto la serie más demandada del mundo», dijo Rebekah Zabarsky, directora de Marketing, Parrot Analytics y productora ejecutiva de los premios.

«En los Global TV Demand Awards en enero en Natpe, celebraremos el impacto de estos programas con una presentación formal de todos los ganadores. Por ahora, destacamos seis de las 12 categorías para mostrar cómo el panorama televisivo continúa cambiando con nuevos estrenos y series establecidas que luchan por la atención de los espectadores en todas las plataformas y en todo el mundo».

Durante los Global TV Demand Awards, Parrot Analytics también presentará los ganadores en las categorías de serie más demandada del mundo, serie nueva más demandada, serie original digital más demandada; así como drama, serie de variedad y reality más demandados.

La medición de la demanda de Parrot Analytics para programas de televisión incluye la participación en redes sociales, la transmisión de video y los protocolos de igual a igual, el intercambio de fotos, los blogs y las plataformas de investigación.

Parrot Analytics es la única compañía que captura, mide y combina todos estos puntos de contacto diferentes en una sola medición de demanda de contenido. La métrica Expresiones por Demanda representa la demanda total de audiencia que se expresa para cualquier título en todas las plataformas, en cualquier mercado, en todo el mundo.

Los ganadores de la segunda edición de los Global TV Demand Awards se determinarán según los datos de la demanda desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Bitnami