Michèle Massonnat fue ascendida al puesto de Vicepresidenta de Ventas y Adquisiciones, y Ben Abrass fue nombrado Director de Digital.

Cyber Group Studios, un productor y distribuidor líder de series animadas, con oficinas en Francia, Estados Unidos, Italia, Singapur e Inglaterra, suma nuevamente a su equipo de liderazgo y posiciona estratégicamente a la compañía para un mayor crecimiento en 2023 y más allá.

Michèle Massonnat ha sido ascendida al puesto de Vicepresidenta de Ventas y Adquisiciones, y Ben Abrass ha sido nombrado Director de Digital.

«Estamos trazando un rumbo que nos posiciona perfectamente para el futuro», dijo Dominique Bourse, presidente y director ejecutivo de Cyber Group Studios. «Estoy orgulloso y emocionado por el talento que hemos atraído y confío en que 2023 será un año espectacular lleno de muchos hitos nuevos».

«Este es un momento muy emocionante para nosotros», dijo Raphaelle Mathieu, VPE de Cyber Group Studios. «Estoy orgulloso de fortalecer nuestro equipo con estos dos talentos excepcionales. Más que nunca, estamos dedicados a ampliar los límites de lo que es posible en la animación y en el espacio digital».

Anteriormente gerente senior de ventas en Cyber Group Studios, Massonnat ahora administra las ventas de la compañía en países europeos de habla francesa, alemana, española y holandesa, además de Escandinavia, Europa del Este, Grecia, Turquía, Portugal, Medio Oriente, África y Canadá.

Massonnat es una profesional senior de distribución con más de 20 años de experiencia internacional en televisión, ventas de entretenimiento en el hogar, marketing y distribución de derechos de medios. Ella reporta directamente a Mathieu y juntos establecerán la estrategia de ventas global de la compañía.

Abrass llega a Cyber Group Studios con una gran experiencia en el campo digital y una gran habilidad para superar los límites. Está supervisando la estrategia digital de Cyber Group Studios, desarrollando contenido nativo, creando nuevas fuentes de ingresos con un enfoque en D2C y Web3 y encontrando formas nuevas e innovadoras de atraer e inspirar a los espectadores. Reporta directamente a Mathieu.

Antes de unirse a Cyber Group Studios, Abrass fue estratega creativo en Warner Bros, donde trabajó en proyectos digitales innovadores. Mientras estuvo allí, fue seleccionado para formar parte de Hatch, el programa de talentos de WarnerMedia para el lanzamiento de HBO MAX.

Bitnami