La serie animada 2D, 50/50 Heroes, fue adquirida por Discovery LatAm. La venta se suma a varias otras a nivel internacional para la serie animada, así como para sus exitosas series Gigantosaurus y Droners.

Cyber Group Studios anunció una serie de acuerdos con las principales emisoras y plataformas internacionales, incluidos nuevos socios para las temporadas 1 y 2 de su exitosa serie animada preescolar, Gigantosaurus, así como su serie de anime de acción y aventura para niños de 6 a 10 años, Droners.

La temporada uno de Gigantosaurus fue adquirida por NHK (Japón), Plus Plus (Ucrania), RTBF (Bélgica) y Premier (Rusia); mientras que la segunda temporada fue recogida por Netflix (en todo el mundo), CCTV (China), POP (Reino Unido), RAI (Italia) y SRC (Canadá). La serie también se emite ahora en Disney Junior en EEUU y EMEA.

Droners, la primera temporada, fue adquirida por ABC (Australia), SIC (Portugal), RTBF (Bélgica) y RTS (Suiza); mientras que la segunda temporada fue adquirida por TF1 (Francia), así como por WDR (Alemania) y Disney (Francia y Benelux).

Además, Cyber Group Studios ha pre-vendido su nueva y audaz serie CGI 2D, 50/50 Heroes, encargada por France Télévisions y The Walt Disney Company en Alemania y Europa del Este, a Discovery en América Latina y Disney Japón.

50/50 Heroes es un universo gráfico original que se centra en medios hermanos que trabajan juntos para hacer la mitad de un superhéroe. La serie se encuentra actualmente en producción.

Raphaelle Mathieu, vicepresidente senior de ventas y adquisiciones, dijo: «Es muy gratificante y afirmativo que nuestros programas exclusivos estén resonando con tanta fuerza entre las audiencias de todo el mundo en mercados tan grandes e importantes como EEUU, América Latina, Asia y EMEA. Estas nuevas asociaciones ayudarán Cyber Group Studios promueve nuestra misión de crear contenido que entretenga y atraiga a niños y familias en todo el mundo».

Bitnami