El ejecutivo decidió dejar su rol a la cabeza del grupo español para perseguir otros desafíos profesionales.

Daniel Domenjó, cofundador y director ejecutivo de Mediacrest, anunció su salida del grupo español.

En una carta a los medios, el ejecutivo expresó que deja su rol luego de «cinco maravillosos años» como líder del grupo y lo que considera como «una historia de éxito».

Domenjó dejará su puesto en las próximas semanas.

«Los motivos son claros y resultado de una profunda reflexión personal: tengo desde hace ya unos meses la sensación del deber cumplido, de haber logrado lo que me propuse: contribuir en la creación y consolidación de una nueva compañía de producción independiente, creíble y de prestigio», expresó el director.

En diálogo con ttvnews, el renombrado ejecutivo expresó no tener asegurado su próximo paso a nivel profesional, con varias opciones «muy sólidas» en el tintero y la intención de comunicar su siguiente desafío en las próximas semanas.

Daniel Domenjó cuenta con amplia experiencia en la industria audiovisual, siendo más recientemente director ejecutivo de Mediacrest desde enero de 2019. Es también socio fundador de Klaxon Global Media, y Profesor del Máster en Periodismo Avanzado y del Máster en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales.

Bitnami