El ejecutivo anunció que dejará su rol de director de contenido internacional para perseguir nuevos desafíos.

David Llanes, responsable de contenido internacional de Mediacrest, anunció que dejará su puesto en el grupo español.

«He decidido finalizar mi etapa en Mediacrest», dijo el ejecutivo en sus redes sociales. «Estoy muy agradecido con la gente que confió en mí, como Daniel Domenjó y Francisco Pou, y con todos los colegas con los que he trabajado. Estoy muy orgulloso de todos los proyectos en los que he participado, ha sido una gran aventura».

Llanes tomó su puesto a la cabeza del contenido internacional de Mediacrest en septiembre de 2022 para potenciar la creación, adaptación, desarrollo y venta de formatos de no ficción.

Con 17 años de experiencia en el sector audiovisual en productoras como El Terrat (The Mediapro Studio) o La Fábrica de la Tele, Llanes se define como apasionado de la televisión y los contenidos audiovisuales.

Es experto en detectar tendencias de no-ficción y en adaptar y desarrollar formatos para cadenas y plataformas, entre los que destacan Necesito ayuda (ETB2), Tresors amb història (À Punt), Tabús (TV3) o Entre ovejas (TVE). Anteriormente también trabajó en el programa La caja (Telecinco) o Hazlo tú mismo (Cuatro).

Bitnami