En su nuevo rol, el ejecutivo buscará potenciar la creación, adaptación, desarrollo y venta de formatos de no ficción de la productora.

Mediacrest anunció la incorporación de David Llanes como responsable de contenido internacional para potenciar la creación, adaptación, desarrollo y venta de formatos de no ficción; seguir trayendo los mejores productos del mundo a España y para exportar los productos de Mediacrest más allá de nuestras fronteras.

Con 17 años de experiencia en el sector audiovisual en productoras como El Terrat (The Mediapro Studio) o La Fábrica de la Tele, Llanes se define como apasionado de la televisión y los contenidos audiovisuales.

Es experto en detectar tendencias de no-ficción y en adaptar y desarrollar formatos para cadenas y plataformas, entre los que destacan Necesito ayuda (ETB2), Tresors amb història (À Punt), Tabús (TV3) o Entre ovejas (TVE). Anteriormente también trabajó en el programa La caja (Telecinco) o Hazlo tú mismo (Cuatro).

David Llanes declara que la propuesta de Mediacrest es «realmente atractiva y ofrece un sinfín de posibilidades en un momento efervescente del sector y tras más de 13 años en El Terrat siento que es el momento ideal para este cambio. Estoy muy emocionado de unirme a un equipo humano increíble con el que poder trabajar para audiencias locales en torno a conceptos globales innovadores.»

Llanes se suma a las recientes incorporaciones de Raquel Pérez, Amalio Rodríguez y Tania Maroto al departamento de Entretenimiento de Mediacrest, que lidera Daniel Domenjó de la mano de Hugo Tomás, en una clara apuesta por la creación y desarrollo de nuevos formatos.

Bitnami