Se trata de una serie documental sobre MotoGP de cinco episodios.

La plataforma de streaming DAZN, especializada en transmisiones deportivas en vivo, anunció este viernes el estreno de una nueva producción original: Los 5 elementos.

Se trata de una serie documental sobre MotoGP de cinco episodios, los cuales estrenará uno por día entre este viernes y el próximo martes.

Los 5 elementos se suma al nuevo episodio que estrenará de su serie Petronas | Construyendo el éxito y al regreso de las transmisiones en vivo del FIM CEV Repsol desde Estoril.

Los 5 elementos hace referencia a los cuatro elementos de la naturaleza a los que se enfrenta el MotoGP en cada carrera: tierra, aire, fuego y agua.

«Esta producción original analiza cómo se combinan todos ellos para establecerse como un reto para el quinto elemento, el piloto, que tiene que controlarlos y adaptarse para ser el más rápido», señalaron.

Esta nueva serie cuenta con la colaboración de grandes figuras del motociclismo como Carlos Checa, expiloto y campeón del Mundo de Superbikes en 2011; Santi Hernández, ingeniero de pista de Marc Márquez; Takeo Yokoyama, director técnico Honda HRC; y Gigi Dall’igna, director general Ducati Corse.

Además, expertos de diversas áreas como la geología, la aerodinámica, la psicología deportiva o la meteorología, comparten sus conocimientos para ayudar a entender mejor cada detalle de una carrera de MotoGP.

Además de este nuevo DAZN Originals, en la plataforma ya están disponibles Desde cero, ¿Quién es ese chaval? y Una burbuja de felicidad y Doblete, los cuatro capítulos de la serie Petronas | Construyendo el éxito.

Estos reportajes permiten conocer de primera mano todos los secretos sobre el equipo más joven de la categoría reina, las emociones que se viven en el paddock y en los boxes, y la vida de los pilotos del Petronas Yamaha SRT.

Bitnami