Se trata de la serie documental Saudade, que sigue a los futbolistas brasileños en Europa.

La plataforma deportiva Dazn sigue sumando producciones originales a su oferta de competiciones en vivo, con una nueva producción original en Brasil.

Se trata de Saudade, que sigue a los futbolistas brasileños en Europa. En cada episodio, un jugador repasa su actualidad, su vida en Europa, los orígenes de su carrera y la «saudade» que sienten por Brasil.

En el primer episodio, que se estrenará este sábado 9 de noviembre, el protagonista será el medio campista William, del Chelsea.

El mismo día Dazn estrenará también el segundo episodio. El resto llegarán de manera semanal y estarán enfocados en Felipe Anderson, Lucas Leiva, Pablo, Juan Jesus, Danilo y Heurelho da Silva Gomes.

Saudade es la segunda producción original de Dazn en Brasil, tras Sin filtro: Flamengo, una serie de siete episodios que sigue los entretelones del club de fútbol brasileño a medida que avanza la temporada.

A nivel global, Dazn ha venido incrementando su oferta de producciones originales con los lanzamientos de The Journey: Canelo/Rocky, Lo llevamos en la sangre, The Making Of y 40 Days: Canelo vs. Kovalev.

Bitnami