Al aire en América Latina y Australia, y apunto de estrenarse en EEUU, el thriller psicológico ha sido adquirido en Alemania por RTL Crime, y Dinamarca y Noruega por C More.

El distribuidor inglés, DCD Rights, confirmó nuevas ventas para su thriller psicológico de seis partes, The Secrets She Keeps, antes de su lanzamiento en Estados Unidos por Sundance Now.

El servicio de streaming de AMC Networks, Sundance Now, adquirió los derechos de América del Norte a partir del jueves 16 de julio. Además, la serie también se transmite actualmente en América Latina en DIRECTV y DIRECTV GO, y por Network 10 Australia.

La popular serie dramática, protagonizada por Laura Carmichael (Downton Abbey), fue adquirida por RTL Crime en Alemania, y C More se aseguró sus derechos en Dinamarca y Noruega.

DCD Rights ya ha firmado además acuerdos en el Reino Unido, América del Norte, Francia y Europa de habla francesa, Nueva Zelanda, Suecia, Finlandia, Polonia, Israel, Rusia, CEI y Estados Bálticos para la producción de Lingo Pictures, producida para Network Ten Australia, con financiación de Screen Australia en asociación con Create NSW.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, dijo: “Con un reparto sólido, The Secrets She Keeps es un drama extremadamente bien escrito y de suspenso que ofrece un atractivo para una amplia audiencia demográfica. Estamos encantados con el interés internacional que ha atraído esta serie y poder anunciar más ventas en los principales territorios subraya su continuo éxito global «.

The Secrets She Keeps (6 x 60 ‘), también protagonizada por Ryan Corr (Bloom) y Hazem Shammas (Safe Harbor), es una adaptación de la aclamada novela del exitoso autor Michael Robotham, que cuenta la historia de dos mujeres que tienen un encuentro casual en un supermercado en un afluente suburbio de Sydney.

Son de la misma edad, están muy embarazadas y deben nacer al mismo tiempo. Meghan (Jessica De Gouw – The Crown, The Hunting) es una glamorosa «influencer» en línea en ascenso con un ambicioso esposo de reportero deportivo de televisión Jack (Michael Dorman – Patriot, Wonderland). Agatha (Laura Carmichael – Marcella, La princesa española) trabaja en el supermercado como apiladora. Ambas mujeres tienen secretos y ambas arriesgarán todo para ocultar la verdad. Pero sus mundos están a punto de chocar en un acto impactante que no se puede deshacer.

Dirigida por Catherine Millar y Jennifer Leacey, y Jason Stephens de Lingo Pictures y Rick Maier de 10 como productores ejecutivos, la serie es producida por Helen Bowden y Paul Watters y escrita por Sarah Walker y Jonathan Gavin.

Bitnami