El drama turco hizo su debut el pasado 23 de noviembre con 8,74 puntos de rating y desde entonces ha crecido consistentemente con cada episodio, alcanzando 8,89 puntos en su tercera entrega.

Destan, la última gran apuesta de ATV, se estrenó el pasado 23 de noviembre y rápidamente se convirtió en otra historia de éxito para el canal turco.

En su episodio de estreno, la serie consiguió 8,74 puntos de rating y desde entonces, creció consistentemente con cada episodio, alcanzando 8,89 puntos en su tercera entrega.

La serie sigue la historia de Akkuz, una mujer que intenta matar a Korkut Khan de un disparo con arco, pero sin suerte, porque la flecha que se clava en el corazón del Khan no le quita la vida y termina con Akkuz como esclava del hijo de su enemigo, el príncipe discapacitado Batuga. Mientras lucha por su libertad, Akkuz escribirá junto a Batuga una historia legendaria.

Destan, que significa «épico» o «legendario» en turco, mantiene su nombre original en el mercado internacional, al que llega con la promesa de convertirse en un gigantesco éxito. Ya en Mipcom, donde fue presentada varias semanas antes de su estreno, ATV Distribution logró cerrar un importante acuerdo mundial con la plataforma internacional árabe Noor Play.

«Destan es una producción enorme en la que hemos estado trabajando por más de un año», explicó a ttvnews Emre Görentas, subgerente de Ventas de Contenido en ATV Distribution. «Ya ha despertado interés en todo el mundo».

Bitnami