WarnerMedia anunció la contratación de Diego Arias como nuevo ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, anunció este viernes la incorporación de Diego Arias a su staff como nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

En su nuevo cargo, Arias reportará a Enrique Sabatini, director ejecutivo del área para Argentina, y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de Deportes, uno de los más destacados dentro de la compañía.

Antes de ingresar a WarnerMedia, Diego Arias se desempeñó como E¡ejecutivo senior de Ventas de AdSales en Torneos y Competencias, empresa en la que trabajó durante 16 años y forjó una amplia trayectoria profesional en el rubro deportivo.

Dentro de la cartera de clientes que manejó, se encuentran: Quilmes, Unilever, Cencosud, Telefónica, Telecom, Adidas, BBVA y Bodegas Peñaflor, entre otros.

«Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, el nuevo ejecutivo de Ventas publicitarias tiene ambiciosos objetivos con el fin de generar una atención exclusiva y grandes estrategias de ventas para TNT Sports», destacaron desde WarnerMedia.

Bitnami