El servicio de TV paga vía streaming desembarcó este martes en Brasil, uno de los pocos grandes mercados de América Latina que le faltaban.

Vrio Corp., compañía que controla las operaciones de Directv en América Latina, lanzó este martes en Brasil el servicio direct-to-consumer Directv Go.

Tal como en otros territorios en los que ya estaba presente, Directv Go podrá ser contratada de manera directa y ofrecerá un paquete de canales lineales vía streaming y contenido bajo demanda.

Curiosamente, Vrio optó por utilizar la marca Directv en Brasil pese a que su servicio de TV paga local se llama Sky. De esta manera, Directv Go y Sky operarán como dos servicios independientes.

Según detallaron, el servicio costará R$ 59,90 (US$ 11,50) por mes, con un período de prueba gratuito de siete días.

Ofrecerá acceso a más de 90 canales incluida la programación en vivo de Rede Globo de Televisão, Record TV, SBT, Band y Rede TV!.

Las señales internacionales incluidas son SporTV, FOX Sports, ESPN BR, SporTV 2, SporTV 3, ESPN, FOX Sports 2, BandSports, ESPN 2, Megapix, TNT, Space, Cinemax, Studio Universal, Paramount Channel, AXN, Universal Channel, Warner Channel, Cartoon Network, Discovery Kids, Gloob, Nickelodeon, Nick Jr., Boomerang, Disney Channel, Nat Geo Kids, GloboNews, CNN Brasil y BandNews.

Directv Go ya estaba disponible en países como Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

«El lanzamiento de DIirectv Go en Brasil permite que millones de consumidores tengan acceso a una nueva opción de entretenimiento, combinando el mejor contenido de TV en vivo con la calidad y tecnología de una plataforma de streaming», aseguró Estanislau Bassols, Presidente de Streamco Brasil y Sky Brasil.

«Traemos una nueva categoría al público brasileño, única en reunir lo mejor del vivo, el deporte y el streaming de películas y series recientes. Ideal para quienes demandan contenidos de alta calidad con la movilidad que brinda la experiencia digital, y con un valor justo y competitivo», añadió.

Bitnami