Se trata de los programas de fútbol El dos uno y Marca femenina, y el ciclo de básquetbol Tiempo extra, que cuentan con la conducción de destacados periodistas nacionales e incluyen entrevistas a reconocidas figuras y lo mejor de la actualidad deportiva local.

En línea con su misión de ofrecer propuestas de entretenimiento inéditas, DIRECTV Sports Uruguay incorpora en su programación tres originales ciclos con el contenido más interesante a nivel del deporte nacional.

Cada uno con su estilo y sello propio, invitan a recorrer las noticias más importantes de la semana, conocer historias de vida de personajes emblemáticos y aproximarse a la actualidad del fútbol femenino.

Estos tres programas uruguayos se verán en exclusiva desde el lunes 15 de junio por los canales 610 U y 1610U (HD), y también estarán disponibles a través de la plataforma DIRECTV GO.

Los programas

La dupla compuesta por Martín Charquero y Pablo Londinsky llevará adelante El dos uno, un atractivo ciclo de entrevistas a reconocidas figuras del fútbol uruguayo, donde se abordará la vida de cada personaje, más allá sus glorias en el campo juego.

Cada lunes a las 21:00 horas, los periodistas propondrán a los invitados que recorran su carrera, repasen sus jugadas destacadas, pero también que recuerden distintas anécdotas, situaciones y relatos para construir en conjunto su historia de vida personal. El futbolista Walter Gargano, el director técnico Gustavo Munúa, y los ex presidentes de Nacional y Peñarol, Ricardo Alarcón y Juan Pedro Damiani, respectivamente, son algunos de los nombres confirmados para los primeros capítulos de esta original propuesta.

La noche del sábado a las 21:00 horas será el momento perfecto para enterarse de toda la actualidad vinculada al fútbol femenino uruguayo, una categoría que cada vez cobra mayor notoriedad y conquista más terreno en Uruguay. Ana Inés Martínez y Nadia Fumeiro conducirán Marca femenina, un programa que buscará aproximar a los televidentes la realidad de los equipos uruguayos, y a seguir de cerca los detalles del campeonato de fútbol femenino local. Ambas periodistas contarán con el apoyo y soporte de Diana Piñeyro en los móviles y notas exteriores.

Los fanáticos del básquetbol, en tanto, estarán de parabienes cada miércoles a las 22:00 horas, cuando Federico Buysan y Fernando Corchs, dos especialistas en el deporte de la pelota anaranjada, den la bienvenida a la audiencia a Tiempo Extra. La dupla hará una puesta a punto sobre las primicias y acontecimientos más relevantes del básquetbol uruguayo.

Estos tres estrenos se suman a una grilla donde se destacan otros exitosos programas de contenido nacional como Oro y Carbón, Triconectados, Punto de Partida y De fútbol se habla así Uruguay.

Bitnami