Basic Lead lanzará dos mercados virtuales anuales para complementar sus mercados tradicionales en Abidjan y Johannesburgo. Cada mercado virtual durará tres meses y promoverá específicamente el contenido disponible para los compradores.

Los organizadores de los mercados de contenido de cine y televisión de Discop, Basic Lead, está implementando una nueva iniciativa para fortalecer y expandir los negocios en el África subsahariana desde la comodidad de una computadora.

Con la industria aumentando el hábito de las citas a distancia, se lanzarán dos mercados virtuales anuales para complementar los mercados físicos de los organizadores en Abidjan y Johannesburgo.

Cada mercado virtual dura tres meses y promueve específicamente el contenido disponible de inmediato y en condiciones favorables. Durante ese período de tiempo, los compradores pueden proyectar en línea trailers y episodios completos y tener acceso a asistencia personalizada de voz / correo electrónico / chat para buscar respuestas a sus preguntas y solicitar citas con los titulares de derechos.

El contenido será suministrado por los más de 100 distribuidores de contenido globales y regionales que prestan servicios en África subsahariana y que ya asisten a los mercados físicos de Discop. Para garantizar reuniones bien combinadas y bien preparadas, se aplicará la misma disciplina por la que se establece Discop para promover el contenido y convertir el interés inicial en citas confirmadas.

Durante los próximos cinco meses, se encuestarán a más de 1000 compradores individuales en 49 países africanos, uno por uno, que representan a más de 400 emisoras públicas y comerciales, operadores de televisión de pago y plataformas de transmisión. Las necesidades urgentes de programación estarán en el centro de una video conferencia de 20 minutos pilotada por los equipos reforzados de investigación y redes de Discop.

Dos mercados virtuales están programados para 2020:

Mercado virtual 1: del 1 de mayo al 31 de julio
17 países en África francófona subsahariana

Mercado virtual 2: del 1 de agosto al 31 de octubre.
32 países en África anglófona y lusófona

Bitnami