El nuevo evento, recién anunciado la semana pasada, se llevará a cabo en el Grand Beach Hotel, en Miami Beach, del 31 de enero al 2 de febrero.

Tras el anuncio de la semana pasada, Basic Lead, los organizadores del próximo Discop Miami que se llevará a cabo en el Grand Beach Hotel en Miami Beach, ha confirmado información sobre las opciones de participación y las ofertas especiales de «Early Bird».

Ochenta habitaciones y suites ubicadas en pisos bajos se convertirán en «salas de exhibición» básicas y premium que van desde USD 5.750 a USD 7.500. Los distribuidores y productores que no exhiban tendrán acceso a mesas de reuniones privadas que se ofrecen por USD 2.000.

Los incentivos para registrarse antes del 30 de noviembre incluyen una estadía de cortesía de 4 noches en el Grand Beach Hotel para empresas que reservan una sala de exposición o una mesa de reuniones, y una insignia de mercado de cortesía para ejecutivos de adquisición y puesta en marcha, coproductores influyentes y especialistas en marketing.

Todos los delegados tendrán acceso a investigación personalizada y asistencia en la organización de reuniones cuatro semanas antes de Discop Miami. Para capitalizar las nuevas conexiones, el soporte de seguimiento posterior al mercado también estará disponible para capitalizar las nuevas conexiones.

La noticia de Discop Miami llegó casi al mismo tiempo que Napte se vio obligado a cancelar su evento en Bahamas después de declararse en bancarrota a principios de este año. «En Discop estamos tratando de ser lo menos disruptivos posible en cuanto a las fechas de nuestros eventos», dijo Patrick Jucaud-Zuchowicki, CEO de Basic Lead, en diálogo con ttvnews. “Después de 32 años de planear eventos, Discop Miami llega en el momento adecuado, con una serie de nuevos desafíos, pero también nuevas oportunidades en un momento de cambio para la industria”.

Bitnami