Tras dos años sin eventos por culpa de la pandemia, Discop Dubai volverá a realizarse en el Dubai World Trade Center.

En un 2022 en el que se celebra el retorno de varios mercados de la industria. Discop Dubai también anuncia su regreso. Tras dos años de pausa, el evento se realizará del 17 al 19 de mayo en el Dubai World Trade Center.

El evento espera que participen más de 1000 asistentes internacionales, incluidos más de 300 ejecutivos de adquisición, puesta en marcha, producción y marketing que representan a las emisoras de MENA, servicios de televisión de pago, plataformas móviles y de transmisión, televisores web, agregadores de contenido, casas de producción y anunciantes.

Discop Dubai también innovará con un Salón de Coproducción en el que destacarán proyectos de cine, televisión y animación árabes que se presentan en búsqueda de socios internacionales para la distribución y financiación de los títulos. El Salón de Coproducción está dirigido por HConsult, socio de Discop Dubai.

Además de las oportunidades de negocio generadas por las reuniones cara a cara apoyadas por el trabajo de la organización, Discop Dubai contará con una serie de conferencias en vivo, estudios de casos, presentaciones de empresas y proyecciones que explorarán el futuro de la retransmisión de deportes en directo, las oportunidades de coproducción entre Oriente Medio y África, y los planes de Arabia Saudí para convertirse en un destino estratégico para la industria.

Bitnami