Underdogs United está basada en la película Metegol, del reconocido cineasta argentino.

Underdogs United es la nueva serie de Discovery Kids producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella.

Basada en su película Metegol, la nueva producción se puede ver en el canal de lunes a viernes, a las 12:00 hs.

La serie, de los mismos creadores de Mini Beat Power Rockers, sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del metegol y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes.

Las tramas se desarrollan muchas veces a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, quien constantemente inventa formas de acabar con Sportsville. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, Underdogs United frustrará estos malvados planes.

Por MundoLoco CGI los productores ejecutivos de la serie son Gastón Gorali y Juan José Campanella. Adriano Schmid y Soledad Yañez son productores ejecutivos para Discovery Kids. El episodio estreno fue dirigido por Luis Grane y fue escrito por John Derevlany.

Bitnami