Tras una primera adaptación en 2014, una nueva temporada de 12 episodios del formato de makeovers se estrenará por Discovery LatAm en 2020, con participantes provenientes de varios países de la región.

El distribuidor independiente all3media international ha llegado a un nuevo acuerdo con Discovery Latin America que verá el formato de entretenimiento factual 10 Years Younger regresar a la región.

Discovery Latin America encargó una nueva versión local del formato Maverick TV, la cual se estrenará en toda la región en 2020.

La temporada de 12 episodios contará con participantes de varios países de América Latina y llegará tras una primera adaptación local que se emitió en Discovery Latin America en 2014.

10 Years Younger, que desafía a un equipo de expertos a hacer retroceder el reloj de las personas que desean actualizar su imagen, ya se ha producido en 16 territorios, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia e Italia. El formato está programado para regresar a las pantallas del Reino Unido este año después de la reciente comisión de la serie de seis partes, 10 Years Younger in 10 Days, por Channel 5.

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks International, comentó: “Estamos muy emocionados de traer de vuelta a nuestra región un formato tan popular como 10 Years Younger. En esta nueva versión, hemos actualizado algunos aspectos creativos del programa al contexto regional real, pero mantuvimos la esencia de la narración que lo convirtió en una de las series de estilo de vida más icónicas y exitosas».

Janel Downing, VP de Ventas para América Latina de all3media international, agregó: «Estamos encantados de trabajar con Discovery Latin America para traer este formato a toda la región. Esta será una versión modernizada del icónico programa de maquillaje de Maverick TV y celebrará y capacitará a los participantes al enfocarse tanto en su bienestar interno como en su apariencia externa».

«10 Years Younger es un ejemplo fantástico de un formato clásico probado que tiene el potencial de adaptarse a los gustos y requisitos actuales, y estamos seguros de que la nueva edición de Discovery resonará muy bien con los espectadores en América Latina».

Bitnami