20th Century Fox TV se encuentra en plena producción de una nueva serie basada en la exitosa película de 1989, continuando la estrategia de la plataforma de streaming de reciclar sus IPs en formato de serie, como The Mandalorian o High School Musical: The Series.

Disney+ continúa expandiendo su catálogo de remakes de series y películas clásicas, esta vez, reviviendo la película de 1989, Turner & Hooch, en formato de serie.

La nueva versión estaría ya en desarrollo para la plataforma de streaming, según reveló Deadline, con los guiones a cargo del creador de Burn Notice y The Gifted, Matt Nix.

El proyecto llega de la mano de 20th Century Fox TV, donde Nix tiene un contrato general.

El film original fue protagonizado por Tom Hanks en el papel de un detective de la policía, trabajando junto a su perro Hooch.

En su estreno en 1989, la película fue presentada por Touchstone Pictures de Disney y recaudó más de US$71 millones de dólares en la taquilla (frente a un gasto de US$ 13 millones).

La nueva serie será parte de la estrategia de Disney+ de reciclar sus propias IPs, y le sigue a sus otras dos series basadas en franquicias cinematográficas: The Mandalorian y High School Musical: The Musical: The Series.

Disney+ ya anunció además varias series de Star Wars y Marvel, las cuales se estrenarían en los próximos 2 años, así como un reboot de Lizzie McGuire, un show basado en el film Love, Simon, y una secuela de The Sandlot (1993).

Bitnami