La nueva serie para Disney Channel, protagonizada por el luchador mexicano Blue Demon Jr. y la joven Scarlett Estévez, propone «un giro latinx único al género de los superhéroes».

Disney dio luz verde a la serie de superhéroes Ultra Violet & Blue Demon, protagonizada por el ídolo mexicano Blue Demon Jr. y la estrella infantil Scarlett Estévez.

La serie, encargada para Disney Channel, estará centrada en una familia mexicano-estadounidense, en la que el superhéroe Blue Demon Jr. (interpretado por él mismo) elige a su sobrina Violet (Estévez) como sucesora.

Con un elenco principalmente hispano, Ultra Violet & Blue Demon se convertirá en pionera en representar a la comunidad latinx en el género de los superhéroes.

«Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores», afirmó Rafael García, vicepresidente de Desarrollo de Disney Branded Television.

«Con Violet y su familia, tendremos también la oportunidad de presentar a una auténtica familia mexicano-estadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro ‘latinx’ único al género de los superhéroes», añadió.

Otros miembros del reparto son Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

Blue Demon Jr. es productor ejecutivo de Ultra Violet & Blue Demon, junto a Dan Carrillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge García Castro.

Bitnami