La plataforma canceló su proyecto de comedia original, Muppets Live Another Day, debido a “diferencias creativas” entre sus productores. Se trata de la segunda cancelación para Disney+ tras Book of Enchantment.

Una de sus producciones originales más anticipadas, parece ser que la nueva versión de The Muppets finalmente no verá la luz por Disney+.

Según informan los medios locales, sus creadores, Adam Horowitz, Eddy Kitsis y Josh Gad se han alejado del proyecto, una comedia guionada titulada Muppets Live Another Day, en la que estaban trabajando los últimos meses, causando que Disney optara por cancelarla..

El motivo del alejamiento habría sido “diferencias creativas” entre los productores, luego de que Muppet Studios cambiara a sus directivos.

Esta cancelación, sin embargo, no afectará el show de los Muppets que Disney anunció durante su conferencia D23, Muppets Now, una miniserie no guionada protagonizada por Miss Piggy y Kermit.

Muppets Live Another Day es la segunda cancelación para Disney+, luego de Book of Enchantment, una serie protagonizada por los villanos de Disney.

Disney+ se lanzará en noviembre con una larga lista de producciones originales que aún siguen en pie, incluyendo series guionadas y no guionadas de Marvel, Star Wars y otros, junto a las librerías de Marvel, Disney, Pixar y Lucasfilm.

Bitnami