Disney Junior y Disney Channel Canadá presentan la lista de estrenos llenos de acción, aventuras sin parar, historias adorables y caras conocidas para esta temporada.

Disney Junior y Disney Channel Canadá están ofreciendo novedades llenas de acción de aventuras sin parar, historias adorables y caras conocidas esta temporada.

En Disney Junior, los padres pueden presentarles a sus hijos el Team Spidey, formado por Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales, con el estreno de alto vuelo de Marvel’s Spidey and his Amazing Friends, la primera serie completa de Marvel para niños en edad preescolar. Luego, toda la familia cantará y bailará junto con Mickey y la pandilla con el debut de Mickey Mouse Funhouse.

Disney Channel presenta un conjunto de aventuras animadas y de acción en vivo, con el estreno de la nueva serie Disney’s Magic Bake-Off y eventos especiales que incluyen Disney Channel Original Movie Spin y DCOM & Desserts. Además, todos están invitados a la muy esperada boda de Mal y el Rey Ben en el especial animado Descendientes: La boda real. Misterios mágicos aguardan con el debut de Under Wraps y la serie animada The Ghost y Molly McGee a finales de este otoño.

Los títulos

Marvel’s Spidey and his Amazing Friends (se estrena el 7 de agosto): Marvel’s Spidey and his Amazing Friends cuenta la historia de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy, quienes juntos forman el Equipo Spidey y se embarcan en heroicas aventuras para proteger su comunidad. Dirigida a los niños en edad preescolar y sus familias, la serie modela la importancia del trabajo en equipo y la ayuda a los demás y destaca temas de amistad, cooperación y resolución de problemas.

Mickey Mouse Funhouse (se estrena el 22 de agosto): Mickey Mouse Funhouse es una serie animada caprichosa que presenta al primer amigo de los niños en edad preescolar, Mickey Mouse, y sus amigos, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, a Funny, una casa de juegos encantada que habla el Sensational Six en aventuras de todo tipo a cualquier lugar donde su imaginación los lleve. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos separadas por una pausa de baile a mitad de camino.

Gigantosaurus (nueva temporada, 4 de septiembre): los espectadores están invitados a la fiesta del té de la temporada este otoño con el debut de la temporada 3 de Fancy Nancy.

Spin (13 de agosto): Spin sigue a Rhea, una adolescente indígena estadounidense con la que se identifica que descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger; su club de programación después de la escuela; el restaurante indio de su familia; y su familia unida y multigeneracional, que incluye a su padre, Arvind, su hermano menor Rohan y su abuela, Asha. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max, y se reaviva su fervor por la música que había perdido hace mucho tiempo. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

Descendants: The Royal Wedding (13 de agosto): un especial animado que invita a los espectadores al épico evento social de Auradon: la boda de Mal y el rey Ben.

DCOM & Dessert (4 de septiembre): una función de cocción a baja presión que se extiende de forma intersticial a lo largo de las pausas de una película original de Disney Channel (DCOM) clásica. Los presentadores Ariel Martin y Chandler Kinney hablarán sobre la película y tratarán de preparar una receta temáticamente apropiada.

Disney’s Magic Bake-Off (estrena el 13 de agosto): Disney Channel y la compañía de medios modernos Tastemade se unen para presentar Disney’s Magic Bake-Off, una serie competitiva sin guión de una hora para niños de 6 a 14 años que combina la maravilla de hornear con el ingenio de los jóvenes. pasteleros. Las estrellas de múltiples talentos Dara Reneé e Issac Ryan Brown son coanfitriones de esta serie donde la imaginación gobierna y el trabajo en equipo triunfa mientras tres equipos de dos compiten contra el reloj para crear los pasteles más extraordinarios inspirados en la magia de Disney. Los coanfitriones de Reneé y Brown con la chef pastelera de Disneyland Resort Graciela Gomez, quien se desempeña como jueza de repostería, guían a los niños panaderos a través de divertidos desafíos y giros inesperados, todos diseñados para elevar las habilidades, técnicas y creatividad de los concursantes para hornear a nuevas alturas culinarias. Cada episodio declarará a un equipo ganador que será nombrado Campeón de repostería de Disney. La receta ganadora se convertirá en un video destacado de Tastemade disponible en las plataformas de redes sociales de Disney Channel y Tastemade.

The Ghost and Molly McGee (octubre): una comedia animada de amigos que sigue a la optimista preadolescente Molly McGee (con la voz de Ashly Burch), que vive para hacer del mundo un lugar mejor, y al fantasma gruñón Scratch (con la voz de Dana Snyder), cuyo trabajo es para esparcir la miseria. Cuando una de las maldiciones de Scratch fracasa, se encuentra atado para siempre a Molly. El dúo ganador del premio Emmy® Bill Motz y Bob Roth (LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures) son los creadores y se desempeñan como productores ejecutivos, y el ganador del premio Emmy® Steve Loter (Kim Possible) se desempeña como productor ejecutivo. El fantasma y Molly McGee es una producción de Disney Television Animación.

Under Wraps (octubre): Under Wraps sigue a tres amigos de 12 años, Gilbert, Marshall y Amy, cuando se encuentran y despiertan a una momia, a la que llaman cariñosamente Harold, y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche. en Halloween. En el camino, el equipo escapa por poco de un infame grupo de criminales que intentan vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es inevitablemente capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para enfrentarse a los criminales, enfrentar sus miedos y rescatar a su nuevo, pero más bien “antiguo”, amigo.

Bitnami