En un anuncio realizado durante el episodio final de su primera entrega, la plataforma reveló que su serie original -la más exitosa a la fecha- regresará con una segunda temporada.

Una verdadera mina de oro para Disney+, el universo cinemático de Marvel no para de generar éxitos para la plataforma, con cada serie original estrenada superando los resultados de las anteriores.

Es así que su más reciente serie del MCU, Loki, se convirtió rápidamente en otro éxito para Disney+, vista por casi un millón de hogares de streaming en EEUU durante su lanzamiento, según Samba TV, y convirtiéndose en la serie más demandada del mundo con casi 90 veces más demanda que la serie promedio en su segundo episodio, según Parrot Analytics.

No es de sorprender entonces que la plataforma haya decidido renovar la serie para una segunda temporada.

Así lo anunció la propia Disney durante el episodio final de la primera entrega estrenado este miércoles, en el cual reveló la noticia durante la escena luego de los créditos, sin más detalles acerca de su potencial fecha de estreno o producción.

Se trata, además, de otra instancia de cruce entre el mundo de la TV y el cine para Disney, siendo que el episodio final de Loki preparó el escenario para la próxima película del grupo, Dr Strange in the Multiverse of Madness, al igual que lo hizo su predecesora, WandaVision.

Además, el final de la serie también serviría de antesala para la próxima película de Spider Man (Far From Home), que llegará en diciembre.

La próxima serie de Disney+ de Marvel será la animada What If… (11 de agosto), mientras que Hawkeye saldrá a finales de 2021. La plataforma tiene además varios otros proyectos originales basados en personajes de Marvel como She-Hulk, Moon Knight, Iron Heart, Secret Invasion o Wakanda, en varias etapas de desarrollo.

Bitnami