A partir del 30 de junio, el canal de TV paga desaparecerá de la grilla de Sky y Virgin Media, con sus contenidos mudándose a Disney+ bajo la marca Star.

Buscando impulsar aún más el crecimiento de su OTT en el Reino Unido, Disney anunció que su canal Fox dejará de transmitirse de forma lineal en el territorio.

Así, a partir del 30 de junio, el canal de TV paga desaparecerá de la grilla de Sky y Virgin Media, con sus contenidos mudándose a Disney+ bajo la marca Star.

Esto incluirá originales como War Of The Worlds, que está a punto de entrar en su segunda temporada, y programas de terceros como The Walking Dead.

«El 30 de junio se cerrará el canal FOX en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en Star en Disney+ y se anunciarán en un futuro próximo. Agradecemos el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias contigo,» dijeron desde la compañía.

«Star on Disney+ sirve como el hogar de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios».

El cierre de Fox sigue a la decisión de Disney de junio de 2020 de sacar del aire a Disney Channel, Disney XD y Disney Junior en el territorio, mientras que National Geographic continúa transmitiendo en el Reino Unido. Disney también se ha retirado de la televisión lineal en otros mercados, incluido Asia.

Bitnami