La compañía obtuvo reconocimientos por sus series y contenidos originales realizados en Latinoamérica, para las plataformas de ESPN, Disney+ y Star+.

Siete producciones originales de Walt Disney Latin América fueron premiadas en el Premio Martín Fierro Latino, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Se destacaron contenidos desarrollados para las plataformas de Disney+, ESPN y Star+.

Los galardones de la noche se entragaron a las series originales de Star+ El encargado, Diciembre 2001, Guillermo Pérez Roldán confidencial, el especial La China en Qatar, y el programa deportivo ESPN Knockout, junto con la producción de Disney+ C.H.U.E.C.O.

En una ceremonia celebrada en el teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami, ante la presencia de celebridades y representantes de la industria de la región, la primera temporada de El encargado obtuvo la estatuilla a mejor serie de comedia en TV o plataforma.

Diciembre 2001 hizo lo propio en la categoría de mejor serie adaptación en TV o plataforma. En los rubros deportivos, el programa ESPN Knockout fue distinguido como mejor programa deportivo en TV o plataforma.

Por otro lado, la serie documental de Star+ Guillermo Pérez Roldán confidencial obtuvo el Martín Fierro Latino a mejor documental biográfico en TV o plataforma, y La China en Qatar lo ganó en la categoría mejor documental de viajes en TV o plataforma. Estos contenidos se encuentran disponibles en Star+.

En tanto, C.H.U.E.C.O. (disponible en Disney+) recibió el Martín Fierro Latino en la categoría de mejor sitcom en TV o plataforma.

Sergio «Kun» Agüero, talento de ESPN y Star+, también obtuvo el premio a mejor visión digital en TV o plataforma por sus Watch Party transmitidos por ESPN en Star+ y en su cuenta de Twitch.

Bitnami