La plataforma se adueñó del primer puesto del último ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, mientras que las series infantiles dominaron el listado general.

Gracias a sus producciones originales basadas en las codiciadas IPs de Marvel, Disney+ continúa conquistando audiencias a nivel internacional y Ecuador no es la excepción. Con su más reciente estreno, Moon Knight, la plataforma se adueñó del primer puesto del último ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país.

En la semana del 10 al 16 de abril, la serie sobre el Caballero Luna registró 10,9 veces más demanda que la serie promedio, conquistando el primer puesto del listado, seguida de las series de Netflix Stranger Things (9,7x) y Elite (8,7x).

En cuarto puesto se colocó Bridgerton, de Netflix, con 8,6 veces más demanda, seguida de Titans de HBO Max (4,4x) y Lucifer, de Netflix (3,03x).

El listado lo cierran las series de Netflix, Cobra Kai (séptimo puesto, 2,6x), Maniac (octavo, 2,4x) y The Witcher (noveno, 2,0x); y la serie de Disney+, Loki (1,9x) en último lugar.

Por el lado general, en Paraguay se repite la tendencia de la mayoría de los mercados de América Latina, donde reinan las series infantiles.

Así, PAW Patrol se coloca en primer puesto del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país con 15 veces más demanda, seguida de My Little Pony (13,3x), Peppa Pig (12,6x) y El payaso Plim Plim (11,1x).

En quinto puesto se coloca la serie de Disney+, Moon Knight, seguida de la telenovela La Rosa de Guadalupe con 10,3 veces más demanda.

El ranking lo cierran Masha y el Oso (séptimo puesto, 9.9x), Stranger Things (octavo, 9,7x), Los Simpsons (noveno, 9,5x) y The Walking Dead (décimo, 9,4x).

Bitnami