El drama turco se estrenará por el canal de Mediaset España este lunes 15 de abril.

Divinity anunció el estreno de un nuevo drama turco.

Se trata de The Family, distribuido por Madd Entertainment, que llegará a su pantalla este lunes 15 de abril a las 22:45.

El drama ya se ha vendido a más de 80 mercados, incluidos MENA, Estados Unidos hispano y Puerto Rico, España, Argentina, Chile, Israel, Rumania, Eslovenia, Macedonia y Montenegro, Honduras, Bulgaria, Hungría, Albania, países de la CEI y HBO Max Latam.

Es la serie dramática de mayor venta de Madd Entertainment.

The Family presenta a la megaestrella internacional Kıvanç Tatlıtuğ (Crash, Brave and Beautiful) en su tan esperado regreso a la televisión turca. Kıvanç interpreta a un famoso señor del crimen que debe gestionar el inframundo de Estambul, así como a su extraña familia y su nueva novia psicóloga, interpretada por la encantadora Serenay Sarıkaya (Phi, Medcezir).

La serie se estrenó en marzo en Show TV de Turquía con el lanzamiento más fuerte de 2023, y continúa obteniendo ratings estelares. A los espectadores les encanta la química en pantalla de Kıvanç y Sarıkaya y la trama única centrada en la familia. La participación de los fans es fuerte, ya que tanto la serie como sus estrellas se convierten en el principal Trending Topic de Turquía todos los martes.

Además de los protagonistas románticos, el elenco de estrellas de The Family incluye a los destacados actores turcos Nur Sürer (Chrysalis, The Pit), Nejat İşler (Revenge), Canan Ergüder (The Agency, War of Roses), Yüsra Geyik (Chrysalis), Levent. Ülgen (Padre Nuestro, Kuzgun) y Ushan Çakır (Stiletto Vendetta).

Producida por Ay Yapim, la serie está dirigida por el veterano director Ahmet Katıksız (My Son, Flames of Fate, One Love).

Sinopsis:

Aslan Soykan puede ser el jefe de la familia criminal más famosa de Estambul, pero en la mesa su madre Hulya gobierna con mano de hierro. Ella ha logrado mantener unido al clan rebelde con un conjunto de tradiciones inquebrantables, la más importante es: «¡No puedes escapar de la mesa!» Todo eso se esfuma cuando Aslan interrumpe la cena familiar por el bien de una mujer que acaba de conocer, la bella psicóloga Devin. Devin y Aslan se enamoran y, a medida que se vuelven más cercanos, el psicólogo no puede evitar diagnosticar a su familia discordante. Pero, ¿puede un psicólogo arrojado en medio de un campo de batalla curar a todos? ¿Y podrá lidiar con un narcisista como Aslan sin recuperarse completamente de sus propias heridas?

Bitnami