Bahar y Mi nombre es Farah constituyen la punta de lanza de #TuMomentoNovellíssima, nueva noche especial de ficción que Divinity ofrecerá del lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Divinity celebra su 13º aniversario con una batería de estrenos para esta primavera que arrancará el lunes 1 de abril con la inauguración de Novellíssima, su nuevo sello temático que acogerá el doble estreno de Bahar a las 20:00h y Mi nombre es Farah a las 22:45h.

Ambas series constituyen la punta de lanza de #TuMomentoNovellíssima, nueva noche especial de ficción que Divinity ofrecerá del lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Emoción, amores imposibles, deseos de venganza, carismáticos galanes y valientes heroínas formarán parte de Novellíssima, que a lo largo de los próximos meses sumará a su catálogo nuevos títulos como Familia, que narra el inesperado romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga, a quienes dan vida dos grandes estrellas del star system turco: Kivanç Tatlitug (Sühan: Venganza y amor) y Serenay Sarikaya (Medcezir).

Adinerada y bondadosa: así es Bahar, una joven que decide poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Allí conoce a Demir, un joven abogado por el que se siente atraída y que posteriormente la salva cuando el local en el que hace el curso se incendia en extrañas circunstancias.

Por su parte, Farah, una de las estudiantes más brillantes de una prestigiosa facultad de Medicina iraní, paga un alto precio cuando el hombre al que ama no corresponde su amor y tiene que abandonar su país, sin saber que está embarazada. Siete años después, esta mujer, que tenía un prometedor futuro como cirujana, lucha por seguir adelante trabajando como limpiadora en Turquía mientras cuida de su hijo Kerimsah, que padece una enfermedad autoinmune. Una noche mientras limpia, es testigo de un asesinato de la mafia y pide a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de guardar silencio y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen.

Bitnami