El estreno de esta nueva producción, protagonizada por Mara Escalante, será por Canal 5 el martes 17 de marzo a las 20:30 horas.

Televisa anunció que su nueva serie de comedia DL & Compañía se estrenará por Canal 5 el próximo 17 de marzo, y se emitirá de lunes a jueves, a las 20:30 horas.

En esta nueva producción de Eduardo Suárez, Doña Lucha (Mara Escalante), preocupada por mejorar la condición económica de su gente cercana, se ha dado a la tarea de establecer DL & Compañía, una empresa de colocación de recursos humanos, cuya misión es ubicar a gente talentosa en trabajos “reales”, de los que sí podrá estar orgullosa su familia.

DL & Compañía contará con la participación de los comediantes Dalilah Polanco, Bárbara Torres, Gonzalo Curiel, Marcela Lecuona, Manu NNa, Hugo Alcántara, Alejandra Rivera, Javier Carranza, Edson Zúñiga y Héctor Márquez.

Además, recibirá a invitados VIP, entre ellos Cynthia Urías, Alexis Ayala, Michelle Renaud, Eduardo Santamarina, Michelle Rodríguez, Faisy, Jorge Van Rankin y Chuponcito.

Bitnami