Mediaset anunció el estreno por Divinity el próximo lunes 16 de septiembre de la serie turca Dolunay (Luna llena), distribuida por Global Agency.

Mediaset España anunció este viernes el estreno para el lunes 16 de septiembre a las 16:00 horas de una nueva serie turca para su canal Divinity: Dolunay (Luna llena).

Distribuida por Global Agency, se trata de una comedia romántica protagonizada por el actor Can Yaman, que se ha hecho muy reconocido en España gracias al éxito de Erkenci Kus (Pájaro soñador).

El estreno, agregaron, será un evento multicanal en Mediaset España con una emisión en simulcast por Telecinco, Divinity y Mitele.

La misma irá precedida además de una serie de programas especiales, como Viajeros Estambul: Especial Canem a las 14:00 horas con visita al set de Erkenci Kus y Cazadolunay, que ahondará en la nueva serie y sus protagonistas.

Además, a las 17:00 horas se verá el segundo episodio de la serie y luego un capítulo doble de Erkenci Kus.

En Dolunay, Can Yaman encarna a un empresario obsesionado con la perfección y el orden en esta serie que lo catapultó a la fama en Turquía.

Estrenada en julio de 2017 en el canal Star TV, Dolunay se alzó como una de las series más vistas de la televisión turca de ese año. Can Yaman y Özge Gürel (Kiraz Mevsimi) son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta adaptación de la serie surcoreana My Secret Romance. Es una producción de No Dokuz.

Actualmente, la ficción es un auténtico boom en Italia en su emisión en Canale 5.

Sinopsis:

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario.

Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua.

En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

Bitnami