La producción de Gold Film se transmite todos los viernes por la televisora turca Show TV y se estrenará el 1º de enero en TVN.

El exitoso drama turco One Love, distribuido por Global Agency, llega a las pantallas de TVN en Chile a partir del 1º de enero, después de las noticias principales. El nuevo acuerdo marca otro paso en la expansión global del exitoso drama, que ya ha sido adquirido en Puerto Rico, Panamá y Honduras.

One Love es una producción de Gold Film, una de las principales productoras de Turquía y que tiene un historial probado con series anteriores como Daydreamer, Iffet, Dila y Never Let Go. La serie se emite en Show TV los viernes por la noche.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, comentó que ahora el drama ha entrado en Latinoamérica con Chile. «Creemos que tendrá mucho éxito en Chile. Creo que les gustará mucho, porque hay muchos elementos en la serie que atraerán a los latinos. El drama muestra los conflictos de dos familias diferentes, las diferencias culturales y los esfuerzos de adaptación. Trata abiertamente y con valentía un tema nunca antes explorado en Turquía», dijo.

La cautivadora historia es la serie más comentada de Turquía en las dos últimas temporadas. Está representada por un reparto estelar formado por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Sıla Turkoglu y Dogukan Gungor.

One Love cuenta la cautivadora historia de la idealista Doga que se enamora perdidamente en la universidad del encantador Fatih, un hombre de familia devota cuyos valores chocan con los de la madre de ella, creando un drama conmovedor mientras intentan superar sus diferencias. Los planes de vida de Doga dan un vuelco y su madre se estremece cuando se niega a abortar y se casa con él. Con su devastada madre convencida de que la religión condenará su matrimonio, Doga y Fatih se enfrentan a una batalla para que su amor triunfe sobre este choque cultural. También la madre de ella se enfrenta a una lucha que desencadena importantes cambios en sus actitudes, enriqueciendo una compleja historia de amor que une a dos familias separadas por mundos, pero que comparten las mismas verdades profundas.

Bitnami