E! Entertainment anuncia el estreno de la segunda temporada de Ojos de mujer

La nueva entrega del talk show se estrenará este jueves 18 de agosto a las 20:00.

Este jueves 18 de agosto a las 20:00 llega el estreno de la segunda temporada del talk show Ojos de Mujer a E! Entertainment.

Con 12 episodios de 60 minutos cada uno, el exitoso show presentará confesiones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha sororidad.

En esta segunda entrega, sus estrellas protagonistas abrirán su corazón para compartir con la audiencia opiniones sin censura debatiendo todo sobre la inclusión, los derechos de la mujer, el aborto, el acoso público, la liberación sexual, la ansiedad, inseminación y mucho más.

El programa trae un panel diverso incluyendo la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (Corazón Salvaje), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (Latin American Idol, Toy Story 3) y con la moderación de Carla Medina, estas poderosas mujeres están de regreso con una nueva entrega de Ojos de Mujer listas para invitar a la audiencia a reflexionar sobre los temas que preocupan a la sociedad de hoy, siempre desde el punto de vista femenino.

La primera temporada, reconocida por la crítica como uno de los mejores talk shows en la televisión de Latinoamérica actual, ya está disponible a través del YouTube oficial de E! Entertainment. De esta forma, la audiencia puede recordar toda su controversia y opiniones honestas antes del estreno de la segunda temporada.

«Nuestro objetivo es desatar la conversación para que muchas más mujeres estén informadas sobre sus derechos, se animen a romper paradigmas, ayuden a potenciar la diversidad, la sororidad femenina y mucho más. Ojos de Mujer es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor», afirmó Erika de la Vega.

«Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica», expresó Chiky Bom Bom.

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina llegan a la pantalla de Latinoamérica para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres extraordinarias debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

Con producción ejecutiva de Marcello Coltro y Verónica Pizzorno, Ojos de Mujer forma parte de Voces de E!, la plataforma que amplifica las voces de las mujeres en Latinoamérica, sumándose a las producciones originales del canal: Escuela Imparables, Con Carmen y el documental de experiencia social Voces de E!, entre otros, que buscan reforzar el empoderamiento femenino, la diversidad, la inclusión y equidad.

Bitnami