Actualmente en producción por Karamel Yapim y con estreno previsto para el 24 de marzo por Kanal 7, la serie será distribuida internacionalmente por Eccho Rights.

La productora turca Karamel Yapim ha cerrado un acuerdo con el distribuidor internacional Eccho Rights para representar su próximo drama turco Legacy (Emanet) en todo el mundo.

La serie está actualmente en producción y se estrenará por Kanal 7 el 24 de marzo, donde seguirá los pasos de otros dramas diarios exitosos del canal, como The Promise.

Legacy cuenta la historia de Yaman, un exitoso hombre de negocios que es incapaz de amar debido a su infancia traumática. Solo hay una persona por la que siente algo, su joven sobrino Yusuf. Cuando la madre de Yusuf muere inesperadamente, su tía Seher, una joven hermosa y valiente, se muda a la mansión familiar para cuidarlo.

Inicialmente chocando con Yaman y su comportamiento frío y distante, ambos pronto comienzan a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra fructífera colaboración con Karamel Yapim, habiendo ya representado otros dramas como Prisoner of Love y The Promise con una gran respuesta de nuestros clientes. Legacy es una historia cautivadora y emotiva que toca la familia, la lealtad y el amor de una manera que el público puede conectarse en todo el mundo», dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco de Eccho Rights.

The Promise, también producida por Karamel Yapim para Kanal 7 en Turquía, que continúa registrando ratings récord desde su lanzamiento en febrero del año pasado, se ha vendido ampliamente a nivel internacional y se ha renovado por tercera temporada en Turquía.

Bitnami