La serie es producida por Sürec Film y se estrenará en Kanal 7 en Turquía.

El distribuidor internacional Eccho Rights está trayendo el nuevo drama Endless al mercado global, que ya tiene varias preventas aseguradas.

La serie producida por Sürec Film (título original Fedakar) ha obtenido la licencia de Achla TV en Israel y Happy Channel en Rumania antes de su estreno en Kanal 7 de Turquía, este sábado 18 de marzo.

«Los dramas de alto volumen de Turquía se han convertido en una opción muy atractiva para las emisoras que buscan series de larga duración que constantemente obtengan buenas cifras de audiencia tanto en la tarde como en los horarios de máxima audiencia. Y con la producción de Sürec Film, los compradores tienen asegurada una producción premium». dice Handan Özkubat, Director de Drama Turco en Eccho Rights.

Sürec Film ha sido uno de los principales equipos de producción de Turquía durante más de una década, creando una serie de series exitosas que incluyen la sensación del verano pasado, Hear Me, para Star TV.

En Endless (240×45′), Tarık ha estado en una misión durante un año para encontrar al hombre que asesinó a su hermana. Finalmente identifica la motocicleta del asesino en la casa de un joven y va a vengar la muerte de su hermana. Pero él no está en casa, y la única persona a la que Tarık puede ponerle las manos encima es a la hermana del asesino, Elif. Ella jura que él es inocente, pero Tarık la secuestra como cebo para atraer a su hermano Sefer.

Manteniendo cautiva a Elif, Tarık espera aplastar su espíritu hasta que se vuelva contra su hermano. Pero la joven que ha dedicado todo a su familia, tiene la fuerza para hacer todo lo posible para proteger a Sefer. Y esta fuerza despierta algo en Tarık, algo que no sabía que se había estado perdiendo toda su vida.

Bitnami