La serie es la segunda producción de Sürec Film en sumarse al catálogo de la distribuidora tras North Star y completa su catálogo para el próximo Mipcom.

Previo a su debut por Star TV en Turquía, Eccho Rights anunció que será el representante internacional de Sisterhood, la segunda serie de Surec Film en sumarse a su catálogo y su más reciente adición de cara a Mipcom 2019.

Con su estreno programado para principios de noviembre, el drama marca el segundo título de Sürec Film que llega a manos de Eccho Rights, quien también presentará North Star (Kuzey Yildizi) en el evento en Cannes.

Con títulos como New Bride, Cennet y Cherry Season ya vendidos en mercados internacionales en los últimos años, ambas compañías esperan extender su exitosa asociación.

«Estamos convencidos de que Sisterhood será uno de los mayores éxitos de esta temporada y estamos orgullosos y entusiasmados de representar otro de los proyectos notables de Sürec», dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco en Eccho Rights.

Sisterhood cuenta la historia de Ipek, quien está finalizando sus planes de boda cuando se sorprende al recibir una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Las tres aceptan reunirse en la boda.

Pero cuando el nuevo esposo de Ipek, Tekin, pierde el control después de la fiesta, le dan un golpe fatal en la cabeza en una pelea desesperada. En el transcurso de un par de días, estas tres hermanas pasan de no saber de su existencia a estar en el centro de un encubrimiento de asesinato. Y su vínculo fraternal recién formado se pone a prueba de inmediato.

«Esperamos con ansias el lanzamiento de nuestra nueva serie y estamos convencidos de que conquistará al público no solo en Turquía sino en todo el mundo con su emotiva historia y sus impresionantes actuaciones», agregó Ali Gundogdu, CEO de Sürec Film.

Bitnami