El drama turco se estrenará en la cadena italiana Canale 5 el 9 de junio.

Eccho Rights ha licenciado el drama turco Kurt Seyit & Sura a Mediaset Italia.

Mediaset confirmó además que Kurt Seyit & Sura se emitirá en su principal canal lineal Canale 5, y que se estrenará el 9 de junio.

Kurt Seyit & Sura es un drama turco clásico de los productores Ay Yapim, protagonizado por Kıvanç Tatlıtuğ y Farah Zeynep Abdullah en los papeles principales.

«Italia fue uno de los primeros territorios de Europa occidental en adoptar el drama de Turquía, por lo que estamos encantados de traer una vez más el mejor contenido turco a Mediaset para sus audiencias», dice Melis Hamamcioglu, directora de adquisición de medios digitales y ventas de contenido de Eccho Rights.

Eccho Rights ha licenciado previamente Brave and Beautiful de Ay Yapim, My Home My Destiny y Sisterhood de OGM y Cherry Season, ambas de Sürec Film, a Mediaset Italia.

Kurt Seyit & Sura cuenta la historia del apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit, el primer hijo de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que se enamora de Sura, la hermosa hija de una noble familia rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debería casarse con una chica turca y continuar con su linaje. En contra de los deseos de sus familias, los amantes huyen juntos y emprenden un peligroso viaje a través de páramos congelados para buscar refugio en Estambul durante los últimos días del Imperio Otomano, donde deben luchar por su amor contra las fuerzas de la familia, las expectativas de la sociedad y los acontecimientos de la historia.

Bitnami