Eccho Rights anunció este miércoles un acuerdo con la productora turca Sürec Film para llevar a Mipcom su más reciente drama, North Star (Kuzey Yildizi), recién estrenado en Turquía a través de Show TV.

La distribuidora sueca Eccho Rights anunció este miércoles que sumará a su catálogo para Mipcom el drama turco North Star (Kuzey Yildizi), recién estrenado en Turquía a través de Show TV.

El mismo llega gracias a un acuerdo con la productora Sürec Film, responsable de North Star y éxitos como Cennet, Kaçak, New Bride o Cherry Season, entre otras.

«Siempre nos gusta presentarle a nuestros compradores las series de Sürec Film. Como productores entienden lo que las audiencias buscan. Sus títulos están llenos de romance, color y un toque de humor. Este último título es un ejemplo perfecto de eso», expresó Handan Özkubat, director de Dramas Turcos de Eccho Rights.

«Eccho Rights ha sido siempre un gran socio para nosotros a nivel internacional y estamos encantados de continuar con esta alianza para este título, del cual estamos orgullosos», comentó en tanto Ali Gundogdu, CEO de Sürec Film.

North Star cuenta la historia de Kuzey, quien abandonó de joven su hogar rural para mudarse a la ciudad. Casado, con tres hijas y con una gran carrera, su decisión parece haber sido la correcta hasta que se queda sin trabajo y es abandonado por su mujer. Sin plata ni a donde recurrir, decide volver a su pueblo natal junto a sus hijas, donde deberán ganarse la confianza de una familia que casi no conocen.

Una vez allí, sin embargo, Kuzey se reencuentra con Yildizi, el amor de su infancia y comienza a preguntarse si no habrá el destino su regreso.

Bitnami