El drama turco, producido por O3 Medya y protagonizado por la estrella de Stiletto Vendetta, Lavinya Ünlüer, será presentado por el distribuidor en Mipcom.

Eccho Rights anunció un acuerdo con la productora O3 Medya para representar su exitosa serie dramática My Sweet Lie (Benim Tatlı Yalanım) internacionalmente, la cual se lanzará en el próximo Mipcom.

El drama turco de Star TV, está protagonizado por Furkan Palali (Room Number: 309) y Asli Bekiroglu (Jet Sosyete) como las estrellas principales, junto a Lavinya Ünlüer, más conocida como Mila en el exitoso drama Stiletto Vendetta.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con O3 Medya por primera vez y de representar este conmovedor drama que habla de uno de los temas más universales que existen, la paternidad», dice Fredrik af Malmborg, Director Gerente de Eccho Rights.

My Sweet Lie cuenta la historia de Nejat, quien le prometió a su hija Kayra que un día su madre volverá con la familia, en el cumpleaños de la niña. Entonces, cuando Suna aparece en su casa en el gran día con un pastel en la mano, Kayra está encantada.

El único problema es que Suna no es su madre en absoluto. Pero Nejat, incapaz de decepcionar a su amada hijita, instintivamente finge que su madre ha regresado. Pero esta dulce mentira pronto escapa del control de Nejat.

«Esperamos una colaboración exitosa con Eccho Rights que represente nuestra nueva serie y estamos convencidos de que son el socio adecuado para llevar este drama al público global», dice Saner Ayar, socio gerente de O3 Medya.

Establecida en asociación con Middle East Broadcasting Center (MBC), el grupo de medios más grande de la región de Medio Oriente y África del Norte, O3 Medya ha producido algunos de los dramas turcos más impactantes como Wounded Love, A Part of Me y el nominado al Emmy Internacional Evermore. Además, O3 Medya está detrás del primer turco original de Netflix, The Protector.

Bitnami