La distribuidora internacional anunció nuevas ventas para el exitoso drama de Karamel Yapim, que también se vendió en Macedonia (Kanal 5), Hungría (RTL Klub), Albania (DigitalB) y Marruecos (2M).

Este martes, Eccho Rights anunció que su exitoso drama turco, The Promise, se vendió a nuevos territorios en Europa, África y América Latina.

Los televidentes de Puerto Rico (Telemundo), Macedonia del Norte (Kanal 5), Hungría (RTL Klub), Albania (DigitalB) y Marruecos (2M) pronto podrán disfrutar de la exitosa serie tras los acuerdos negociados por el distribuidor internacional.

«The Promise sigue siendo una de nuestras propiedades más solicitadas», dijo Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights. «En su tercera temporada, ahora tenemos más de 600 episodios para transmisión internacional, un activo muy valioso para los canales que buscan contenido nuevo y de larga duración durante la pandemia».

Las nuevas ventas se suman a las anunciadas por Eccho Rights en junio de este año en varios países de América Latina, incluyendo Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

The Promise cuenta la historia de Reyhan, quien le promete a un amigo moribundo de la familia que se casará con su rebelde hijo Emir y lo enderezará. A pesar de la hostilidad que sufre por parte de su nueva familia, Reyhan está decidida a cumplir su promesa.

Producido por Karamel Yapim para Kanal 7 en Turquía, desde su lanzamiento en febrero de 2019, el drama triplicó inmediatamente el share de la emisora en el horario de máxima audiencia de Turquía y ha mantenido este resultado durante el último año y medio.

A lo largo de las dos primeras temporadas, el romance entre Reyhan y Emir crece, pero la tragedia golpea al final de la segunda temporada cuando Reyhan, embarazada de su primer bebé, muere al dar a luz. Durante la tercera temporada vemos cómo Emir lucha por hacer frente a la vida de padre, habiendo perdido a su esposa. ¿Podría una nueva mujer entrar en su mundo y levantar la nube sobre su cabeza?

Bitnami