Ana Cecilia Alvarado, CEO de Ecuavisa Studios, participará durante el evento en Toledo de un workshop sobre coproducción, con el objetivo de promover nuevos desarrollos originales y reforzar la propuesta del grupo de financiar y ofrecer servicios de producción a talentos en Ecuador.

Ana Cecilia Alvarado, CEO de Ecuavisa Studios, participará el 23 de junio junto a Marja Pykko, directora finlandesa (Kosta), y Susanne Frank, directora de Drama de ZDF Studios (Alemania) del workshop «Coproducción, necesidad y negocio a la vez», que se realiza durante la sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment.

Ana Cecilia, quien participó como ponente en la edición del año pasado, disertará sobre su filosofía del negocio audiovisual, estrategia, financiamiento y de cómo, junto a su equipo de profesionales de probada trayectoria tanto en Ecuador como a nivel internacional, lleva historias a la acción.

Ecuavisa Studios promoverá en Toledo sus nuevos desarrollos originales y reforzará su propuesta de financiar y ofrecer servicios de producción con reconocidos storytellers, directores, equipo humano capacitado y tecnología de última generación en Ecuador.

«La coproducción es un modelo de negocio que nos permite asociarnos a jugadores clave del mercado global y diversificarnos. Y un encuentro como este nos ayuda a posicionarnos como un hub de producción top para ficción y no ficción, gracias a nuestras grandes ventajas competitivas: economía dolarizada, locaciones vírgenes, desconocidas y cercanas, y claro lo más importante: nuestra gente y la capacidad de producción premium», resaltó Ana Cecilia.

«Buscamos construir puentes y afianzar nuevas relaciones con los actores centrales de la industria. Invitamos a todos a venir a Ecuador, donde he tenido el privilegio de nacer y haber disfrutado de tantos regalos por su diversidad natural. Producir en Ecuador es experimentar «4 mundos en uno», y Ecuavisa Studios es el partner de confianza para llevar historias a la acción», concluyó la ejecutiva.

Conecta Fiction & Entertainment, uno de los más importantes foros para hacer negocios de coproducción y co-desarrollo para series de ficción y no ficción de Europa y América Latina, se realizará del 21 al 24 de junio en Toledo (España).

Bitnami