La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, encargada de entregar los Premios Emmy, anunció los nombres de sus nuevos integrantes, entre los que destacan ejecutivos de América Latina, España y Turquía, entre otros.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, encargada de entregar entre otros los Premios Emmy, anunció en las últimas horas las incorporaciones de 32 nuevos miembros de 16 países diferentes.

Entre los mismos, destacaron nombres de varios ejecutivos del mundo hispano, tanto de América Latina como de España.

De Perú, aparecen como nuevos miembros Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones; y Joanna Lombardi, Head of Fiction de Movistar Latinoamerica.

De México la elegida fue Carmen Larios, SVP Content Strategy/Marketing de las señales A&E y Lifetime, de A&E Networks Latin America.

De República Dominicana, en tanto, se incorporó Alicia Ortega, Vice President de Noticias SIN (Servicios Informativos Nacionales).

Desde España, destacó la incorporación de Alfonso Blanco, CEO de la productora Portocabo.

Entre las nuevas incorporaciones destacan también algunos nombres de Turquía, como Murat Saygı, CEO de Kanal D y Kerim Emrah Turna, Executive Director de Kanal D International.

El resto de las incorporaciones llegó procedente de EEUU, Reino Unido, Kenia, Italia, Hungría, Alemania, Canadá Irlanda, Suecia y China.

Además, la Academia incorporó como nuevos directores a Brad Beale, VP Worldwide Content Licensing de Amazon y Terunobu Maeda, Presidente de NHK de Japón.

Como suplentes ingresan Danae Kokenos, Head of Content de Amazon Prime Video Australia, Canada & Latin America, y Roch Pellerin, Presidente de Eurovision Americas Inc.

Click aquí para ver todos los nuevos miembros de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Bitnami